Bueno acá les traigo comentarios acerca de un producto que uso muchísimo y desde hace bastante tiempo,de Avon. Es una crema facial exfoliante con mentol de la línea Solutions. Bueno, esta línea está enfocada a cubrir problemas concretos en la piel, tienen antimanchas, antiage, y también una completa línea para el cuidado y limpieza de la piel, y aquí esta ubicada esta cremita.
Esta crema tiene una textura microgranulada, a qué me refiero con esto: he probado otras cremas exfoliantes y tienen gránulos más grandecitos que pasan a llevar un poco la piel, ésta no. Es más suave en ese sentido. Para aplicarla debes humedecer tu rostro con agua tibia y luego echártela con movimientos suaves y circulares, luego la retiras con agua tibia. Lo que más me gusta es la sensación que te deja después de aplicártela, ya que te deja una sensación súper refrescante y limpia debido al mentol.
A mi el pote me dura haaarto, me la aplico unas 3 veces por semana, y lo complemento con un jabón espumoso de cyzone del cual ya hablaré en otra entrada. Aunque ahora he estado flojita y la uso menos veces, pero para mi tipo de piel es necesaria la exfoliación.
Viene en una presentación de 100 gr. y su valor por catálogo es de $2990 generalmente. Les dejo fotitos, aunque a mi me queda aún de la presentación antigua, hace poco cambiaron la presentación u_u así que cuando lo tenga actualizaré las fotos jajaja.
Han probado este exfoliante? Bueno, espero les haya gustado mi reseña y espero ser más constante en el blog, saludos a todas quienes leen <3
Hola! el único exfoliante que siempre he usado
ResponderEliminares St. Ives porque me encanta su olorcito a durazno :3 y también que me dura un montón, pero
con lo módico del valor, podría probar :D
En realidad me gusta este por la sensación de frescura que deja después de aplicarlo por el mentol jajaja
ResponderEliminar