miércoles, 24 de julio de 2013

Avon Solutions, crema facial exfoliante con mentol

Hola! Acá estoy nuevamente escribiendo una entrada, siento que de repente me falta el tiempo y eso que mi U está en paro :P

Bueno acá les traigo comentarios acerca de un producto que uso muchísimo y desde hace bastante tiempo,de Avon. Es una crema facial exfoliante con mentol de la línea Solutions. Bueno, esta línea está enfocada a cubrir problemas concretos en la piel, tienen antimanchas, antiage, y también una completa línea para el cuidado y limpieza de la piel, y aquí esta ubicada esta cremita.

Esta crema tiene una textura microgranulada, a qué me refiero con esto: he probado otras cremas exfoliantes y tienen gránulos más grandecitos que pasan a llevar un poco la piel, ésta no. Es más suave en ese sentido. Para aplicarla debes humedecer tu rostro con agua tibia y luego echártela con movimientos suaves y circulares, luego la retiras con agua tibia. Lo que más me gusta es la sensación que te deja después de aplicártela, ya que te deja una sensación súper refrescante y limpia debido al mentol.

A mi el pote me dura haaarto, me la aplico unas 3 veces por semana, y lo complemento con un jabón espumoso de cyzone del cual ya hablaré en otra entrada. Aunque ahora he estado flojita y la uso menos veces, pero para mi tipo de piel es necesaria la exfoliación.

Viene en una presentación de 100 gr. y su valor por catálogo es de $2990 generalmente. Les dejo fotitos, aunque a mi me queda aún de la presentación antigua, hace poco cambiaron la presentación u_u así que cuando lo tenga actualizaré las fotos jajaja.




Han probado este exfoliante? Bueno, espero les haya gustado mi reseña y espero ser más constante en el blog, saludos a todas quienes leen <3

2 comentarios:

  1. Hola! el único exfoliante que siempre he usado
    es St. Ives porque me encanta su olorcito a durazno :3 y también que me dura un montón, pero
    con lo módico del valor, podría probar :D

    ResponderEliminar
  2. En realidad me gusta este por la sensación de frescura que deja después de aplicarlo por el mentol jajaja

    ResponderEliminar