sábado, 13 de julio de 2013

Bienvenid@s al blog!

Bueno, les doy la más cordial bienvenida a mi blog! Primera vez que escribo uno y espero tener buena recepción. Este blog nació a partir de mi experiencia en la venta de cosméticos por catálogo. A través de este trabajo me volví una fan de estos productos y me encantan, la mayoría de Natura, L'bel, Esika, Cyzone, Avon, que son las marcas que vendo y que a la vez uso. Muchas clientas me preguntan por algunos cosméticos y me pareció buena idea que, a medida que los vaya usando, escribir cómo ha sido mi experiencia respecto a ellos. Espero que esto sea de utilidad para ustedes.

Nada más que añadir, sólo que estén atent@s con respecto a los reviews de estos productos que a la vez son de gran accesibilidad a través de mi página en facebook y a la vez en este blog, espero que les guste mi humilde trabajo :D

También me gustaría que dejaran sus opiniones y sobre qué productos les gustaría que escribiera, ya tengo algunos para revisar y compartir con ustedes, los que más utilizo y los que se han vuelto mis favoritos, como cremas faciales, labiales, máscaras de pestañas, etc.

Las dejo coordialmente invitadas a leer mi blog <3

Nataly


12 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por seguirme, aui estoy en tu blog para quedarme y conocer mas de los productos de bellezas..

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias!! de a poco iré poniendo más cositas ya que recién ayer empecé, saludos!

      Eliminar
  2. haz un review de la cosita que estás sorteando en tu página, la crema milagrosa que parece bb cream;D

    ResponderEliminar
  3. me gustó lo que publicaste de la crema que sorteas, debe ser buenísima! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, personalmente me gusta mucho, la uso todos los días!! el miercoles haré el sorteo, asi que a participar, muchisimas gracias

      Eliminar
  4. Wiiiiiiiiiii! no sé si te he contado que mi obsesión es el pelo, todo lo que tenga que ver con el pelo, primero pelo, luego cara. Que entrete tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tbm pienso hablar de los shampoo, acondicionadores, etc. Gracias!!

      Eliminar
  5. Podrías hacer reseñas de tu cuidado facial y capilar, nunca esta demás tener más información, y qué concurso? me apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el concurso esta en mi página de ventas! sorteo la crema del primer review :) tienes que poner "me gusta" y compratir la foto del concurso, te dejo el link https://www.facebook.com/pages/Todo-Avon-Esika-Natura/166951900059376

      Eliminar
  6. Espero te vaya muy bien con tu blog! Siempre es bueno tener opiniones, mas aun de productos de catalogo ya que muy pocas chicas hacen este tipo de revision.
    Saludos!

    ResponderEliminar