domingo, 14 de julio de 2013

UV Défense 365 Total de L'bel con color

La marca L'bel se ha caracterizado por la venta de productos especializados para el cuidado de la piel de todas las edades. Hace ya algunos meses lanzó esta versión de su protector solar UV Défense 365 Total con color, ya que la versión normal no trae color. Desde que salió quise comprarla y he aquí jajajaja.

Este protector solar no grasoso tiene factor de protección solar (FPS) 50, además de brindar proteccón contra rayos UVB/UVA y IR-A (infrarrojos), recomendado por el Skin Cancer Foundation (La Fundación del Cáncer a la piel), y también es recomendada para pieles sensibles. A lo anterior se agrega que viene en dos formatos, con color y sin color. En este review veremos la versión con color. Viene en un solo tono, Naturelle y su presentación es en un envase de 30 ml.


Qué tal el producto?

Al verlo pensé de inmediato que sería una especie de bb cream, pero su función es más bien de protector solar. Mi piel es grasa así que no puedo utilizar cualquier producto, pero esta crema funciona bastante bien, no deja la piel grasosa ni pesada como ocurre al usar algún protector solar o crema hidratante o incluso con la base, su acabado es mate, así que tampoco deja la cara brillosa. Al aplicarlo queda un ligero brillo que desaparece a los pocos minutos, igual al principio no sentimos que empareja el tono de piel pero el efecto se ve a los pocos minutos y se adapta bastante bien. Ya que viene en un solo tono algunos (yo incluyéndome) pensarán que no viene para todos los tonos de piel, pero se adapta perfectamente.

Se debe aplicar después de haber limpiado correctamente el cutis y es recomendado para el uso diario, como parte de la rutina y es 100% recomendado debido a su alto FPS.

El precio varía entre los 9 mil y 15 mil pesos, y se puede comprar por catálogo.

Les adjunto fotos de como me queda (en la mano jejej) y del envase y el color de la crema, espero que les haya gustado, cualquier duda me pueden preguntar, gracias por leer!!!


6 comentarios:

  1. me tinco ene!
    aunque la verdad mi piel es tan mañosa
    que todo le da alergia :(
    espero sigas escribiendo!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mi piel tbm es muy mañosa jejeje pero esta crema esta recomendada para pieles sensibles, además tiene acabado mate asi que no deja la piel brillosa :) saludos y gracias!

      Eliminar
    2. espero ganar entonces el concurso jiji
      para probarla :D
      saludos!

      Eliminar
  2. Hola, este producto también me encanta lo malo es que aquí en Vnzla viene es sin color osea en blanco, pero me encanta besitos.!

    ResponderEliminar