jueves, 25 de julio de 2013

Crema para manos Ekos Açaí de Natura

Hola! Me tenté a escribir de nuevo y esta vez sobre cremas, bueno sobre esta crema para manos de Natura. Debo decir que odio aplicarme cremas en las manos, siento horrible esa sensación y las evito siempre que puedo. Intenté con algunas pero no se me hacía el hábito y mis manos tienden a resecarse :(

Hace unos cuantos meses comencé con la venta de productos Natura y mucha gente empezó a recomendarme estos productos también para mi uso. Hasta que me decidí y adquirí esta, la de açaí de la línea Ekos, la cual se caracteriza por sus productos a base de frutos de Brasil, tales como pitanga, castaña, entre otros. Debo decir que el aroma del açaí me conquistó. Y esta crema aún más, es simplemente deliciosa! y de verdad deja las manos super suaves, absorben bien con una pequeña cantidad y el aroma me mata. La amo y simplemente es mi favorita ....

Para quienes quieran una asesoría de productos Natura, pueden visitar Casa Natura y probar los productos, los aromas, etc, simplemente me avisan y yo puedo hacerles el tour jajajaja.

Les dejo fotos de mi cremita jejeje aunque ya está usada :( apenas se acabe compraré la misma :)

Han probado las cremas de la línea Ekos? Qué tal ha sido la experiencia?





6 comentarios:

  1. Yo la usé en su momento, es muy rica :)
    pero sin duda la que amo es la de maracuya
    que línea más rica la de Ekos!
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, me pasa con las cremas de manos que las siento muy aceitosas después de aplicármelas :( probé de todas pero me quedo con esta tiene una super buena absorción

    ResponderEliminar
  3. Te acuerdas que eso fue lo primero que te compre? wjasjfja ES EXQUISITA ESTA CREMA! yo la amo con locura y pasión. Me dio una pena cuando mi cuñada con 8 meses y con la guagua casi colgando se enamoró de ella y no me quedó otra que regalársela ;C así que apenas pueda la compraré de nuevo porque como ya se acabará parece :/ y mis amigas aman la de castaña y maracujá :o

    ResponderEliminar
  4. siii en ese entonces estaba en oferta jajaja síii se acaba pues la cosecha de acaí se termina y ya no tendremos esta cremita hasta el proximo año :( así que aprovecha de comprar (yo me tendré que comprar otra tbm porque mi hija tbm la ama con locura y pasión y se embetuna en ella u.u)

    ResponderEliminar
  5. Este formato de cremas me tincan mucho nose el hecho de ser como un tubito de pasta me llama la atención mas ensima la castaña es mi sabor preferido de helado jjaaja.
    Cuanto cuesta esta crema ?
    Saludos!
    http://comentemosjuntas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí el formato es rarito, me llamó la atención cuando los ví, pero las cremas son exquisitas!! el valor varía, ahora están a $5590

      Eliminar