jueves, 18 de julio de 2013

Labiales Colorfix MaxTime de Ésika

Me demoré un poco más en escribir esta entrada, estaba un poco indecisa acerca de qué escribir. Esta vez hablaré de labiales! y de unos que vendo mucho en mi página y siempre me preguntan qué tal son, bueno acá les traigo un review de los labiales Colorfix Maxtime de Ésika, esos labiales que prometen 16 horas de fijación. Acá sabrás si es cierto o no (todo, claro está, según mi experiencia personal)

Existen dos versiones de estos labiales: Labial duo tattoo y el labial de larga duración, y hablaré de los dos. El labial duo tattoo consiste en el labial de dos pasos. Primero debes aplicar el labial líquido, esperar 2 minutos y luego aplicar el segundo paso que es un brillo stick que hidrata los labios. La otra versión es solo labial.



Qué tal el producto?

Primero hablaré del labial duo tattoo. Sí cumple con las 16 horas de duración (y más). Tiene un acabado brilloso gracias a que el labial es líquido y que luego debemos aplicarle el brillo incoloro. Tengo un pero con este labial, he comprado 2 en tonos rojos y, si bien dura todo el día, siento que mis labios se secan mucho con el labial líquido y debo aplicar más el brillo incoloro para humectar mis labios. A algunas personas no les ocurre esto, pero mi piel es algo delicada jajaja.
Acá les adjunto fotos de este labial en tono rojo pasión.








En cuanto al labial de máxima duración, tiene un acabado mate, solo he probado el rojo extravaganza y es lindo <3 aunque no dura las 16 horas, si no que medio día aproximadamente pero no deja esa sensación de resequedad que me produce el duo tattoo, por lo que lo prefiero muchísimo más.
Acá les dejo fotos del rojo extravaganza.






Ambos vienen en una gran variedad de tonos, y el valor de ambos varía entre los $1990 y $6000, dependiendo de la campaña de Ésika.

Han probado estos labiales? Cómo han sido sus experiencias con ellos?

Espero les haya gustado este review!

11 comentarios:

  1. Hola no conocia tu blog :) no eh probado nada Ésika como no conocia vendedora, me tincarón mucho los labiales.

    Saludos :)
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! en realidad hace unos 2 años que soy vendedora de productos por catálogo, uno de ellos Ésika y pues me hice fan de algunos productos jajaja, muchas gracias!! recién estoy empezando este blog, Saludos! :)

      Eliminar
  2. :o naty me tentaste! yo el primer labial de larga duración fue el maybelline y duraba harto pero me dejaba los labios como de piedra, y además que esa marca testea los tengo ahí.. botados.. andaba en buscar de uno de larga duración así que apenas tenga platita te encargaré c: Besitos, me gusta que seas tan profesional con tus fotitos pero, te aconsejaría que le pongas más luz a tus fotos, con una simple hoja blanca puedes lograr eso c: O en la u podemos juntarnos y sacarles fotos a las cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que la luz en mi pieza es horrible!!! :( muy invernal jajaja, después haré una entrada con labiales de larga duración de L'bel, me gustan más jajaja hay que buscar alguno bueno pues tienden a resecar los labios, me pasa eso con el duo tattoo de Ésika :c pero conozco personas que los aman y nunca se les han resecado los labios

      Eliminar
  3. Hoolaaaa!! te cuento que estuve tentada a probar estos labiales (en especial el que NO es duo tatto porque no me gusta el sistema de dos pasos) y para no arriesgarme tanto, se lo pedí a una amiga que tiene un color rosa. El tema es que lo probé durante mi turno de trabajo y tomo mucho té, por lo tanto me duró alrededor de 3 horas... supongo que sin tomar líquidos o comer, dura mucho más! :)
    Creo que es una buena opción por el precio pero lo sentí algo pegajoso... quizá tu me puedes corregir y decir si en el caso del rojo no es así (a veces incide el color??) un saludo :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente ese no dura tanto como dice, el que dura muchisimo es el duo tattoo pero en mi caso me reseca mucho los labios :( en otra entrada hablaré de un labial de larga duración que en mi caso reemplazaron estos jajaja es el de l'bel, encuentro que es muchisimo mejor. Estos si tienden a secar los labios :(

      Eliminar
  4. puedes colgar una foto de el color "rojo seductor"

    ResponderEliminar
  5. la misma marca colorfix x maxtime color rojo seductor cuelga una foto para saber sobre el color

    ResponderEliminar
  6. Yo usaba mucho el rojo pasión y ahora no lo puedo encontrar :( Después usé el pimienta caliente pero es demasiado fuerte el color y tenía que trabajarlo un poco (me echaba poquito). Espero encontrar el rojo...aún no lo he encontrado en la revista.

    ResponderEliminar
  7. el de liquido super lindo
    pero el que viene en barra no me dura ni un minuto
    por favor me puden ayudar?

    ResponderEliminar