sábado, 7 de septiembre de 2013

Máscaras para pestañas de Cyzone.

Hola! hace muchísimo tiempo que no escribía nada de nada en el blog :( pero volví a la U después de un largo paro y no tenía tiempo de nada :'(

Hoy les traigo máscaras de pestañas, las que he probado en este último tiempo, de CyZone:

Volumanía
Fortilash
LashPower



Volumanía: La de envase rosadito/rojizo. Máscara que da volumen a las pestañas. Gracias a la forma del pincel y sí sabes aplicártela correctamente sí consigues mayor volumen, pero OJO, solo volumen :D




Si se fijan el pincel es curvado y con hartas cerditas que hacen que le den volumen a las pestañas.

Fortilash: Esta es una máscara tratante para las pestañas, con aceite de almendras. su pincel es distinto, delgadito. La estuve usando como una semana más o menos, a diferencia de la volumanía que la usé muchísimo. Noté que la Fortilash separa las pestañas y las acentúa, dándole una apariencia de alargue, pero no da volumen si es lo que buscan .... 



 Mi última adquisición fue Lash Power y la amé jajaja además la compré en color morado, separa las pestañas y da volumen, o por lo menos a mí, la estoy usando hace una semana y algo y creo que por mucho tiempo la seguiré usando, aunque la volumanía le da mucho más volumen a mis pestañas que esta. A medida que la vaya usando dejaré más detalles :)



Algunos tips generales para usar máscaras:
Aplíquenla haciendo movimientos de zig.zag
Jamás froten el envase!!!
Generalmente las máscaras para pestañas, una vez abiertas, duran aproximadamente 3 meses
 Ojalá les haya gustado esta entrada y procuraré actualizar más seguido :)

1 comentario:

  1. A mi me gusta demasiado la volumanía de cy°zone, por que te dejas las pestañas wouuh! jajaaj. Buenos tips!
    Saludos!

    ResponderEliminar